Todo lo que debes saber del año del buey

Todo lo que debes saber del año del buey

Comienza un ciclo de crecimiento en varios aspectos de tu vida, producto de la suma de muchas de tus acciones en tiempo pasados.

Búfalo: tiempo para brillar y proyectarte

Las personas, nacidas en el año del buey o búfalo suelen ser francas y obstinadas. Estas características tenderán a ser más evidentes durante el 2021, porque su proyección será mayor. Seguramente la estrella de la prosperidad los acompañará y muchos lograran llegar a su meta luego de  superar todos los obstáculos.

También estarán  ocupados ingeniando como  innovar y salir de la rutina.  La creatividad será esa arma secreta que los guiará en esos espacios donde demostrarán cuánto valen.

Por sus cambios en su apariencia y su proyección personal también llamarán la atención. Otros, modificarán aspectos de su vida, tal vez, dejando a un lado cualquier carga que pueda impedirles seguir desarrollándose.

Disfrutar del presente con amigos, familia, trabajo será la novedad. Todo es importante en este periodo, pero observar y aprender se convertirá en una  herramienta valiosa para ellos. El encuentro con nuevas culturas, religiones o creencias puede ser otra opción, ya que el nivel de crecimiento alcanzará un punto de madurez importante.

Amor

Los inconvenientes para relacionarte podrían surgir por  culpa de la timidez. Entonces, debes intentar ser más apasionado y demostrar sus sentimientos. Si te enamoras lanzarte e intentar atraer a esa persona. Si no tienes pareja, no pases desapercibido: sal y déjate ver para que todos puedan ver tu encanto. Para los que ya tienen pareja es un año muy bueno para el amor. Resultará imprescindible evitar caer en la monotonía.  Dejar que aflore tu sensualidad y pasión seguramente ayudará a mantener la armonía y el amor. Ten presente que esa persona seguirá siendo un apoyo muy importante en tu vida, no olvides todo lo que te ha ayudado.

Trabajo y dinero

Debido  esa perseverancia y constancia este año se concretarán muchas metas.  Una jefatura o un cargo de liderazgo con proyección a nivel de la empresa podrían llegar. Recuerda que cuando se asumen posiciones de este tipo, la humildad no debe perderse en el camino. Escuchar, compartir y ser capaz de reconocer los errores marcará la  diferencia. El tiempo de permanencia en el mismos, dependerá de esa capacidad que tienes para analizar las cosas y ver el lado positivo de todo. Aprovecha inteligentemente este año y procura invertir en inmuebles o en propiedades que le den solidez. Hay momentos en los cuales el ahorro es lo más importante, y ese es uno de ellos. Aprovecha esa oferta para incorporarte a un proyecto con dos amigos o familiares. Enero y abril serán meses de grandes oportunidad o aprendizajes.

Salud

La salud en general estará muy bien. Debes cuidar tus rodillas y estar atento a caídas y golpes si practicas algún deporte. Vigila el consumo de grasas y harinas. Las cosas se mantendrán dentro de lo normal, siempre y cuando realices tus chequeos médicos rutinarios y atiendas indicaciones. Evita excesos.

Bienestar

Con frecuencia escuchamos que las puertas se abren una sola vez en la vida. Por experiencia sabemos que esto no siempre es cierto, ya que las cosas buenas también llegan como consecuencia de nuestro empeño. En este momento la abundancia y la fortuna, sumandos a su tenacidad están fusionándose para que se concreten muchos de tus sueños. Aprovecha y vive con humildad.

Características:

Energía:Yin

Elemento: Tierra.

Armonía: Rata

Oposición: Cabra

Por: Eleodina Ramírez / 2001

Deja un comentario