Mató a su amigo y lo enterró junto al río

Mató a su amigo y lo enterró junto al río

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

Después de dos días de búsqueda, la víctima fue hallada en estado de descomposición en la ribera del río

Cerca de la ribera del río Guárico en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, fue localizado el cadáver de César Augusto Utrera Aponte de 56 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado lunes 15 de febrero. Vecinos informaron que  la última vez que lo vieron estaba en compañía de un sujeto conocido con el alias de “el Luisito”.

Al parecer, Utrera compartía con su compañero, pero por causas desconocidas comenzaron a discutir.  En medio de la pelea “el Luisito” le habría propinado varias puñaladas al hombre de 50 años, ocasionándole graves heridas que le causaron la muerte. Se presume que el homicida arrastró el río cercano, lo enterró y luego escapó.

Tras la desaparición, familiares de Utrera comenzaron a preocuparse, lo buscaron en el Hospital de Villa de Cura, en el Centro de Coordinación Policial, así como en la Delegación municipal, pero no dieron con su paradero.

Fue en horas de la tarde del pasado miércoles cuando unos vecinos continuaban con la búsqueda hasta que encontraron el cuerpo en estado descomposición cerca del caudal. La víctima estaba casi enterrada en un improvisado hueco, con un brazo al descubierto.

Inmediatamente avisaron a los familiares, luego a los funcionarios de la Policía de Aragua y posteriormente al Cicpc, quienes llegaron al sitio y ordenaron desenterrar el cadáver que posteriormente fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar.

 

TRAS LA PISTA DEL PRESUNTO HOMICIDA 

Luego del hallazgo, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de Villa de Cura comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

Los análisis están adelantados, “El Luisito” sería el principal sospechoso, ya que fue la última persona que vería con vida a Utrera y no hay señales de su paradero. Mientras, la familia prefiere mantenerse al margen para no entorpecer las averiguaciones policiales, solo piden justicia por tan terrible hecho.

 

Mato-a-su-amigo-y-lo-enterro-junto-al-rio-1802-001En la ribera del río Guárico en Villa de Cura, fue encontrado el cuerpo sin vida del Cesar Augusto Utrera Aponte

Mato-a-su-amigo-y-lo-enterro-junto-al-rio-1802-002Cicpc encontró importantes evidencias que serán analizadas durante el proceso de las investigaciones

Deja un comentario