Inspirador: Juan Pablo Dos Santos, el venezolano que participó en la Semana de la Moda de NY

  Inspirador: Juan Pablo Dos Santos, el venezolano que participó en la Semana de la Moda de NY
Juan Pablo, es un joven venezolano que tiene ambas piernas amputadas, debido a un automovilístico ocurrido en el 2019, y que fue provocado a raíz de que trató huir de robo.
 
El modelo estuvo en el New York Fashion y no solo deslumbró, sino que también demostró un impulso de superación en esta nueva etapa de su vida. Con el pasar del tiempo, Juan Pablo se ha reinventado y a través de las redes sociales da detalles de cómo ha estado viviendo.
 
En una entrevist el veenzolano de 21 años, manifestó las emociones que le trajo esta participación. "A cualquier persona que yo le hubiese contado que tenía un sueño de ir a la Semana de la Moda de Nueva York se hubiera reído y le hubiera dado un poco de gracia, porque, bueno, estamos hablando de una persona a la que le faltan las dos piernas".
 
“Gracias a cada una de las personas que me han apoyado, cada uno de ustedes me da ese empujón de inspiración que todos necesitamos”, comentó  Juan Pablo en su cuenta de Instagram.
 
El New York Fashion Week, se realizó de manera digital para todos los medios y Juan Pablo Dos Santos lució diseños de Carlos Sierra, quien aseguró que: “La inclusión y diversidad en la Moda Latina siempre presentes en la FDLA Haciendo Sueños Realidad”.
 
El accidente de Juan Pablo: 
En 2019 ocurrió el trágico accidente que terminó con la amputación de sus dos piernas. En una entrevista, el joven dio algunos detalles de este momento que marcó su vida.
 
"Yo recuerdo estar en terapia intensiva y despertar a las tres de la mañana luego de tres días de hospitalización y darme cuenta que me faltaban mis dos piernas. Fue uno de los momentos más duros. Fue en donde me di cuenta realmente qué había pasado", así es como el joven describe el momento que le cambió la vida cuando iba rumbo a una fiesta junto a su novia y cuñado.
 
Según contó, el accidente se registró cuando tres vehículos se atravesaron por su camino y, con la intención de esquivarlos, cruzó hacía la izquierda. Sin embargo, su auto golpeó una parte de la autopista y este se volteó. "La defensa de metal entró al carro y es la que destroza mi pierna izquierda por completo y a mi pierna derecha la amputa de una vez", recordó.

Deja un comentario