Sigue la búsqueda de la joven venezolana desaparecida en Florida

Sigue la búsqueda de la joven venezolana desaparecida en Florida
La policía de Hollywood (sureste de Florida) difundió este sábado una nueva fotografía de Noemi Bolívar; una joven con autismo de 21 años y origen venezolano, desaparecida el 11 de febrero y de cuyo paradero no se sabe nada desde entonces.
 
Los padres de Noemi, Marycel y José Bolívar, participaron en una nueva jornada de búsqueda colectiva organizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), a la que ambos pertenecen y que está coordinando los esfuerzos por dar con la joven desaparecida.
 
El padre indicó a los periodistas que han recibido "un par de pistas" de personas que dicen haberla visto en distintas áreas de Hollywood; a unos 40 kilómetros al norte de Miami, donde reside la familia Bolívar; y es en esos lugares donde se está buscando, pero dijo no poder dar detalles porque la investigación está en marcha.
 
No solo se buscan pistas sino que al mismo tiempo algunas personas, como los hombres-anuncio; llevan fotografías gigantes de Noemi en el pecho y en la espalda para refrescar la memoria de quienes pudieran haberla visto desde su desaparición.
 
Con información de D2001

Deja un comentario