Una mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó

Una mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó

Una mujer indonesia de 25 años que aseguraba no saber que estaba embarazada dio a luz a un bebé; y ante la sorpresa de todos alegó haberse quedado embarazada tan sólo una hora antes y por una ráfaga de viento.

La policía está investigando el caso, en el que la mujer afirma que estaba en su casa en Cianjur, Java Occidental; con su primer hijo, cuando sintió que el viento entraba en su cuerpo.

«Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina»; contó. «Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer», justo antes de dar a luz.

La mujer se ha convertido en toda una celebridad en el país, aunque su caso probablemente es lo que se conoce como embarazo críptico (del griego kryptos; oculto), que es cuando la gestación se produce pasando inadvertida incluso para la madre.

Tal y como publica OddityCentral, no es el primer caso que ocurre en el país, pues ya el año pasado una mujer joven dio a luz tan sólo una hora después de notar los primeros síntomas de estar embarazada.

Deja un comentario