Tres muertes por acciones violentas dejó el fin de semana

Tres muertes por acciones violentas dejó el fin de semana

|| Luis  Chunga
|| Foto Cortesía

Dos hombres habría perdido la vida luego de ser tiroteados

Cinco cadáveres se mantenían este domingo en la Morgue de Caña de Azúcar en el estado Aragua. En el parte policial se registra dos víctimas por arma de fuego, un suicidio y de los otros dos no se precisaron las causas del hecho.

El primer homicidio ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado  en la carretera que conduce a la comunidad de Rosario de Paya, municipio Mariño, específicamente en el puente que conduce a la mencionada comunidad.

Versiones de los vecinos aseguran que aproximadamente a 3:00 am escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al lugar llegaron funcionarios adscritos  al Centro de Coordinación Policial de Rosario de Paya, quienes se encargaron de resguardar el lugar del crimen y posteriormente llamaron a los detectives  del Eje de Homicidios de la Delegación municipal de Mariño.

El occiso no portaba ningún tipo de documentación  personal y posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

El segundo homicidio ocurrió  en horas de la noche también del sábado en el sector Portachuelo  en La Victoria, municipio José Félix Ribas, estado Aragua. El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Avendaño, a quien presuntamente sujetos desconocidos lo mataron por resistirse al robo. Fuentes extraoficiales indicaron que a las 8:00 am, Avendaño transitaba por una de las calles del mencionado sector, cuando  fue interceptado por dos sujetos quienes lo amenazaron con matarlo para que entregara su celular.

En un primer momento la víctima accedió a entregar sus pertenencias, pero  en un descuido intentó golpear a uno de los sujetos, por lo que le efectuaron varios tiros que acabaron con  su vida.

El tercer  cadáver fue ingresado en horas de la mañana a la morgue de Caña de Azúcar. Se trata de Verónica Piñates de Soto, quien estaba recluida en el HCM. Se desconoce el móvil de su fallecimiento.

Proveniente de Santa cruz de Aragua, fue ingresado a la mencionada medicatura forense el cuerpo sin vida de Ramírez Black Alberto. Presuntamente le cayó sobre su cabeza un objeto pesado que le ocasionó la muerte. Sobre el accidente no se emitieron mayores detalles.

Finalmente, desde Villa de Cura se informó que fue encontrado sin vida el cuerpo del ciudadano  Enyerber Dugarte, residente del sector Tierra Blanca, municipio Zamora. Presuntamente se trató de un suicidio.

Deja un comentario