26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un joven en su vivienda

|| Rodolfo Gamarra

Un hombre perdió la vida luego de producirse una asfixia mecánica, en el interior de su vivienda, en el barrio 23 de enero de Maracay, estado Aragua. Familiares localizaron el cuerpo de Olgleibel Miguel Vargas Flores (21), en el interior de su habitación cerca de las 10:00 pm, del pasado domingo.

Cuentan vecinos que la noche del sábado a las 11 Pm, la víctima salió de su casa con un grupo de amigos para una fiesta, en el lugar se encontró con quien fue su novia, una adolescente de 17 años, y tuvieron una fuerte discusión, al parecer Vargas Flores, no aceptaba la ruptura de la relación sentimental.

Sus amigos lo dejan en su casa en la calle Carabobo cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo. Alrededor de las 10:00 am, un familiar preocupado por qué no salía de la habitación lo localizó sin signos vitales.

De manera extraoficial se conoció que el hoy occiso dejó un video grabado en su celular donde explica que amaba a la muchacha y que por no soportar la ruptura decidió acabar con su vida.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!