Optimizan los sistemas para el pago de tributos

Optimizan los sistemas para el pago de tributos

|| Foto Cortesía

El objetivo del despacho recaudador es facilitar las formas de cancelar los aranceles correspondientes a la municipalidad

El Servicio de Administración Tributaria Municipal en Girardot (Satrim), se mantiene a la vanguardia digital, así se dio a conocer en una rueda de prensa para presentar los cinco productos tecnológicos a disposición de todos los contribuyentes naturales y jurídicos.

Erick Beni, Superintendente de Satrim, destacó que se han implementado un conjunto de productos  basados en mejorar la calidad de los servicios y la seguridad de los contribuyentes, esto a propósito de la pandemia por el COVID-19.

En este sentido, se ha dispuesto  en las instalaciones de la plazoleta de la alcaldía un equipo que brinda atención personalizada durante la semana de flexibilización.

Posteriormente, se encuentran las taquillas de pago en algunos centros comerciales de Maracay, servicio que atiende tres empresas por turno y atienden cincuenta personas al día.

Beni explicó que otra de las modalidades es  Café Satrim, una opción  personalizada para las personas que requieran atención  en temas de mayor envergadura. “Para acceder a esta modalidad puedes pedir tu cita a través de las redes en Instagram @TributoSatrim @RecaudaciónSatrim”.

También está la opción del portal web satrim.alcaldiagirardot.gob.ve, donde las personas de manera fácil y rápida pueden acceder en tiempo real al saldo que debe cancelar, esto en conjunto a las pantallas personalizadas en acuerdo con el banco, donde con el tributo de su impuesto pueden realizar su pago.

Deja un comentario