Cerraron locales no priorizados en el centro de Maracay

Cerraron locales no priorizados en el centro de Maracay

|| Foto Rodolfo Gamarra

Comerciantes exigen trabajar para reactivar la economía del país

Luego de 14 días de flexibilización en el país, este lunes comenzó una nueva semana radical bajo el esquema 7+7. Comercios no priorizados del centro de Maracay fueron cerrados por funcionarios policiales, incluso los centro comerciales también tuvieron que bajar su santamaría.

Al recorrer el casco central de la ciudad se pudo constatar poca movilidad de personas y unidades de transporte público, aunque sí vigilancia policial en la avenida Bolívar y calles adyacentes.

Los uniformados destacaron que iniciaron las labores desde muy temprano  y solo permitían que los locales abiertos fueran los autorizados. Sin embargo, algunos que no entran en la lista aprovecharon la mañana para vender un poco, por lo que fueron instados a cerrar.

De igual manera los funcionarios supervisaban que se cumplieran las medidas de bioseguridad en los locales abiertos.

Por su parte, los comerciantes sostienen que deberían dejarlos trabajar de manera continua, “de los contrario vamos a tener más pérdidas”.

En el municipio Francisco Linares Alcántara también abrieron la mayoría de los comercios, pero pasado el mediodía fueron cerrados por las autoridades competentes, solo quedaron abiertas, panaderías, farmacias y supermercados.

Deja un comentario