Sexagenaria presa por comprar objetos robados

Sexagenaria presa por comprar objetos robados

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

El delincuente que robaba los objetos también violaba a sus víctimas

Por el por el delito de aprovechamiento de objetos robados, una quincuagenaria identificada como Lisbeth Angelica Castillo (52), fue detenida tras incautarle en el interior de su residencia diversos objetos de valor, los cuales están relacionados directamente con un caso abierto por robo por el Cicpc de Caña de Azúcar.

Los objetos fueron robados por un ciudadano quien, tras ingresar en la vivienda de su víctima, abusó sexualmente de ella, y posteriormente perpetró el robo, logrando sustraer múltiples objetos, entre los que se encontraban también los documentos de identidad de la agraviada.

Se conoció que funcionarios continúan buscando al delincuente cuya identidad se mantiene en reserva. La comisión encargada de las investigaciones asegura que el delincuente continúa fugado, pero será detenido en cualquier momento.  La aprehensión de la mencionada ciudadana se realizó en el sector Mata Seca de la parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 2º del MP de la entidad. Trabajamos por tu seguridad.

Deja un comentario