Mató a su hermano de un tubazo en la cabeza

Mató a su hermano de un tubazo en la cabeza

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

Autoridades buscan a la responsable del hecho, quien abandonó el hogar luego de cometer el crimen

Una mujer cuya identificación las autoridades mantienen en reserva, asesinó a su hermano, Ramón Landaeta, al propinarle un fuerte golpe en la cabeza. Vecinos aseguran que el fratricidio ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo.

Al parecer primero se originó una discusión entre los parientes, cuando se encontraban reunidos con unos amigos dentro de la casa, ubicada en Cagua, municipio Sucre.

En un momento de ira incontrolada la mujer agarró un tubo con el que golpeó en la cabeza a Landaeta, quien perdió el conocimiento de inmediato. Fue trasladado hasta el hospitalito de Cagua, donde los galenos diagnosticaron fractura craneal severa.

Sin embargo, el paciente no pudo resistir la gravedad de la contusión y falleció el pasado lunes en horas de la noche. La hermana de Landaeta es buscada por los cuerpos policiales.

Como parte de las investigaciones el Cicpc citará a los familiares y al resto de los presentes en la discusión que terminó en homicidio, a fin de detallar cómo se dieron los hechos y dar con el paradero de la mujer.

Deja un comentario