Organizan a usuarios para evitar contingencias en gasolinera

Organizan a usuarios para evitar contingencias en gasolinera

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

Ángel Aparicio coordinador del poder popular, aseveró que respetan las medidas de bioseguridad

La estación de servicio La Coorperativa, ubicada en Los Olivos, municipio Girardot del estado Aragua, puede atender a diario al menos 130 vehículos, siendo una de las bombas con mayor organización cumpliendo con el Plan Pico y Placa organizado por el Ejecutivo. Se conoció que se le presta el apoyo al sector salud, medios de comunicación y afines siempre y cuando se respete lo dispuesto en el cronograma.

Ángel Aparicio, coordinador del poder popular, dijo que atienden a diario 130 vehículos, en un proceso en el que evitan descontroles en la cola. “Entre ensayo y error hasta los momentos pudimos proyectar que cada usuario tenga un número, mientras se mantenga la contingencia de la gasolina”.

Destacó que informan a través de las redes sociales si tienen combustible, para evitar aglomeraciones en las adyacencias, además evitan que los usuarios pierdan tiempo. “Nosotros notificamos si llegó el combustible”.

Aparicio agregó que cumplen a cabalidad con las medidas de bioseguridad, limpiando el biopago a cada instante, además no permiten que los conductores se bajen sin el uso correcto del tapaboca y evitan las aglomeraciones, al indicarles que cada quien debe esperar dentro de su carro.

Deja un comentario