29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Sojo será el nuevo gerente deportivo de Tiburones de La Guaira

En horas de la noche del lunes, la directiva de Tiburones de La Guaira encabezada por Wilmer Ruperti, anunció a Luis Sojo como el nuevo Gerente Deportivo del equipo, puesto que a partir de la tercera semana de la temporada 2023-24 comenzará a desempeñar al mando de Alberto Díaz, quien desde el domingo es el Gerente General en funciones.

“Sojo es uno de los pocos peloteros que ha ganado la liga como jugador y como manager. Le deseamos éxitos en sus nuevas funciones”, rezó el anuncio de la divisa guaireña a través de sus redes sociales sobre el hasta ahora comentarista del staff de transmisiones de beisbol de Canal i.

Será la primera vez que Luis Sojo ejerza un trabajo de oficina en la LVBP. Eso luego precisamente de ser jugador y posteriormente manager de Cardenales de Lara. Además, dirigió a Navegantes del Magallanes, a quienes llevó al título de la 2012-13, rompiendo una sequía de 11 años sin gallardetes en el seno de la “Nave”.

Ahora bien, igualmente hay que destacar que este año Sojo fue el timonel de Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), lo que sin duda le da bastante experiencia en nuestra pelota. Así, Luis Sojo afronta el reto de tener un cargo ejecutivo en la pelota criolla.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!