32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muere actor de Marvel en accidente con sus tres hijos

Taraja Ramsess era un actor de escenas de acción que participó de películas inolvidables para los seguidores del cine de superhéroes como “Avengers: Infinity War”, “Avengers: Endgame” y las dos entregas de “Black Panth”

Este fin de semana se conoció el deceso del actor Taraja Ramsess junto con tres de sus hijos, durante la noche de Halloween del 31 de octubre. Partícipe de películas del Universo Cinematográfico Marvel, entre ellas las dos últimas de “Avengers” y “Black Panther”, este histrión ha muerto a los 41 años.

La madre del actor fue quien confirmó la devastadora información a través de Instagram, informando que Taraja Ramsess y sus tres hijos murieron mientras pasaban un tiempo juntos, todo esto en un fatal accidente del que la policía del estado de Georgia, en Estados Unidos, dio cuenta en la Noche de Brujas.

¿De qué murió el actor Taraja Ramsess?

Los reportes policiacos detallan que un trágico accidente vehicular ocurrido en la ciudad de Atlanta dejó como saldo cuatro personas muertas dentro de un automóvil, que se impactó contra un tractor remolque.

Tristemente, los cuatro que murieron fueron Taraja Ramsesssu hija de 13 años Sundarisu hijo de 10 años Kisasi y su bebé de dos meses llamada Fugibo, siendo el jovencito quien llegó con vida al hospital, pero los traumatismos y fracturas sufridas en todo el cuerpo resultaron fatales.

“Todos los que lo conocían y lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad para amar y amaba a sus hijos más que todos”, dijo su madre, Akili Ramsess, en una publicación de Instagram.

“Adoraba sus artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con la realización de cine. Él (tenía) un sentido del humor muy gracioso pero malvado y sin embargo podría ser tan cursi como se puede ser”.
¿Quién fue Taraja Ramsess? Películas de Marvel en que apareció

Taraja Ramsess era un actor de escenas de acción, generalmente conocido como “doble”, que participó de películas inolvidables para los seguidores del cine de superhéroes como “AvengersInfinity War”, “Avengers: Endgame” y las dos entregas de “Black Panther” dentro del Universo Marvel.

También formó parte de las producciones cinematográficas de DC Comics con la cinta “The Suicide Squad” junto a Will Smith y Margot Robbie, además de ser uno de los dobles de Michael B. Jordan para ciertas escenas en la película “Creed III” y también participar de “Bad Boys”, estelarizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!