Inició abordaje en la Av. Bermúdez

Inició abordaje en la Av. Bermúdez

|| Foto Cortesía

La alcaldía de Girardot efectuó un operativo integral de mantenimiento y limpieza a lo largo de toda la avenida Bermúdez de Maracay, en el marco del Plan de Mantenimiento que se aboca en mantener limpio el municipio.

Con sus trabajadores desplegados en toda la zona y cumpliendo con la política de gestión "Girardot Planificada, Urbana y Ecológica", las cuadrillas de mantenimiento y Construgirardot se unen para ejecutar acciones de poda, barrido, nivelación de tanquillas, pintura de brocales, alumbrado, semaforización y asfaltado, según lo informado por el burgomaestre Pedro Bastidas.

A su vez, el jefe municipal realizó un recorrido por dicha avenida para corroborar los trabajos que allí se realizaron, acompañado de su equipo de gobierno, donde sostuvo breves conversaciones con vecinos y comerciantes de la zona acerca de la obra que se lleva a cabo para mantener en óptimas condiciones esta arteria vial tan concurrida.

Asimismo, el alcalde de la ciudad capital dirigió a la ciudadanía un mensaje de cuidado y soporte para esta acción integral que se realiza en las avenidas principales de la urbe. “Todo esto es parte de las acciones necesarias para mantener la ciudad que queremos y de igual forma para que nuestros ciudadanos se sientan agradados y procedamos a trabajemos juntos en fortalecer el compromiso mancomunado para la ciudad limpia”.

Deja un comentario