Inició construcción de escuela en parroquia de Mariño

Inició construcción de escuela en parroquia de Mariño

|| Foto Cortesía

Más de 2.000 familias de la zona serán favorecidas con la construcción de la nueva estructura

Actualmente se trabaja en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, específicamente en el sector Canaima, en la construcción de una escuela que lleva por nombre U.E.N Prados de Paya, institución que representa un aporte para las comunidades de toda esta zona.

“Esta obra beneficiará a más de 400 estudiantes quienes antes no contaban con este importante espacio”, dijo el tutor político de la zona, Fernando Álvarez, quien detalló que la sede contará con seis salones, dos de preescolar y cuatro de primaria, de igual manera área de cocina, comedor, dirección, departamento de psicología y una cancha para que se puedan recrear.

En otros temas, Álvarez indicó que los trabajos de la cancha de grama artificial que se encuentra en la entrada de la comunidad de Pantin marchan con buen pie, ya que se podrá jugar tres modalidades como futbolito, futbol sala y sala de despliegue, disciplinas que cada uno de los niños, niñas y jóvenes de la zona podrán practicar para compartir y recrearse.

Agregó que ya pasaron el tema del regado del ripio, ahora avanzaron en el traslado de la materia prima que es la piedra y la arena para su pronta inauguración.

En materia de servicios públicos se dio inicio a labores de limpieza y ornato en la canal de la zona, para prevenir inundaciones en época de lluvia y mejorar la visibilidad en las áreas adyacentes a este punto y círculo de la zona.

 

Autoridades municipales supervisan la obra

Deja un comentario