Rafael Guevara jugará con los Taurinos de Aragua

Rafael Guevara jugará con los Taurinos de Aragua

Cortesía Prensa Taurinos / Agencia AVN

Taurinos de Aragua, de la mano con su presidente Alexander “Mimou” Vargas, oficializó la contratación de Rafael “La Tormenta” Guevara, de cara a la próxima temporada de la Superliga de Baloncesto 2021.

El veterano alero de 41 años, acompañará al equipo debutante en el torneo para aportar su experiencia en el tabloncillo.

“Estoy contento por lo que está sucediendo, es una nueva oportunidad para mi carrera, me estoy activando con mi preparación física para brindarles minutos de calidad”, expresó.

Por otra parte, Guevara manifestó sentirse complacido en trabajar nuevamente con Néstor García, quien será el encargado de dirigir al equipo aragüeño. “El ‘Che’ me conoce bastante bien y eso es importante, traemos mucha experiencia y tenemos ganas de hacer las cosas bien”.

En los próximos días, Taurinos continuará con los anuncios de su plantilla y dará inicio a los entrenamientos de pretemporada para la SLB que comenzará el 1 de abril.

LA SUPERLIGA INICIARÁ SU SEGUNDA TEMPORADA EN ABRIL

La Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB) anunció que su segunda temporada comenzará el primero de abril.

La información fue oficializada través de las redes sociales del circuito nacional, luego que los 18 presidentes de los equipos participantes estuvieran presentes en una reunión realizada el día de ayer.

Deja un comentario