Vecinos de San José exigen que se reactive el pozo de agua

Vecinos de San José exigen que se reactive el pozo de agua

|| Foto Cortesía

Habitantes de este sector aseguran que caminan varios kilómetros para poder abastecerse

La problemática del agua continúa en comunidades de Aragua. En algunas zonas de Maracay llevan hasta seis meses sin el servicio del vital líquido.

En esta oportunidad los vecinos del sector San José en el municipio Girardot denunciaron la falla de los servicios públicos. Detallaron que en varias oportunidades han presentado la denuncia, sin embargo, hasta la fecha no reciben ninguna respuesta por parte de las autoridades.

“Los vecinos llevan más de seis meses demandando y no hay aún una respuesta ni de Hidrocentro ni de la gobernación, por lo que los vecinos ya están casando de esta situación”, expresó Alejandro González, representante de la asociación Monitor Vecinal, quien exigió que se reactive un pozo que podría paliar la escasez del vital líquido.

“Tengo seis meses con esta situación cuando llega el agua es solo por dos horas y muy poca”, enfatizó un residente de la zona, quien agregó que deben caminar muchas cuadras para poder buscar agua y llevarla a sus hogares.

Otro vecino, cuyo nombre no reveló, calificó la ausencia del servicio como grave. “La gente pasa todo el día buscando agua, en carrucha, carretillas”, reiteró que cerca hay un pozo de agua que se encuentra en estado de abandono. Hicieron un llamando a las autoridades a abocarse a la situación.

Deja un comentario