Fiscalía Investigará asesinato de dos mujeres en Portuguesa

Fiscalía Investigará asesinato de dos mujeres en Portuguesa

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Policía considera que ambas jóvenes murieron por estrangulamiento y sus cuerpos presentan signos de tortura física

El Fiscal de La Nación Tarek William Saab, anunció a través de su cuenta en Twitter que designó dos fiscales nacionales “para investigar y sancionar los repudiables crímenes de las jóvenes Eduarlis Carolina (Falcón) y Elyannis Martínez”, cuyos cuerpos hallaron las autoridades el pasado martes en una zona despoblada del municipio Turén.

Dijo que “ambas presentaban signos de tortura física. Habrá máxima justicia”, añadió el fiscal en el mismo mensaje.

 De acuerdo con los reportes periodísticos Eduarlis Falcón, de 20 años de edad, se encontraba desaparecida desde la mañana del lunes, cuando dejó su casa para ir al gimnasio. Su cuerpo, que presentaba signos de abuso, apareció cerca de un puente conocido como Las Marías. Su asesinato se une al de la joven de 17 años Elyannis Martínez, desaparecida el pasado domingo después de asistir a una iglesia evangélica de Turén. Las reseñas indican que su cuerpo apareció en un descampado de una zona conocida como La Misión, cercano a su sitio de vivienda, con signos de abuso y tortura.

Se cree que ambas murieron por estrangulamiento. El Gobernador Rafael Calles, dijo en Twitter que no descansará hasta “que se haga justicia” por estos crímenes. Señaló que giró “instrucciones a los organismos de seguridad para dar con el paradero del responsable o responsables” de los asesinatos.

Deja un comentario