27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno garantiza apoyo a los atletas que representaron a Venezuela en los Panamericanos Santiago 2023

“Cuenten con todo el apoyo de hoy, de siempre, de aquí en adelante para su crecimiento, todo el apoyo que se pueda dar y más allá”, aseguró el primer mandatario, Nicolás Maduro, al recibir a la delegación venezolana que participó en los XIX Juegos Deportivos Panamericanos Santiago 2023.

En un acto celebrado en el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado, felicitó a los medallistas que representaron al país en la justa deportiva de cara a los Juegos Olímpicos de París, 2024.

“Saquen el pecho, saquen fuerzas, porque venezuela, los quieren ver en París 2024. Felicitaciones, que Dios los bendiga. Venezuela los recibe con los brazos”, expresó.

Señaló que la excelente participación de la delegación llevó a Venezuela al décimo puesto de la clasificación, con 44 preseas en 13 diferentes disciplinas. “Ocho medallas de oro, 15 de plata y 21 de bronce”, detalló.
“Cada medalla bregada, peleada”, imprimió al exaltar el desempeño de José Maita, “una cosa impresionante”, quien obtuvo medalla de oro en la prueba de los 800 metros planos con un tiempo de 1:49:69, y Joselyn Brea con un doble de oro en los 5.000 y los 1.500 metros.
Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!