Detenida pareja de esposos por maltrato cruel a su hijo

Detenida pareja de esposos por maltrato cruel a su hijo

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Vecinos aseguran que todos los días peleaban y amenazan con matarse. El pequeño quedó bajo el cuidado de su tía

Funcionarios de la Delegación municipal de Caña de Azúcar, aprehendieron a dos ciudadanos identificados como Wilmer Cristóbal Pérez Gutiérrez (28) y Linmer Carolina Peña Méndez (23), quienes incurrieron en delito de maltrato cruel contra su hijo de tres años de edad.

En una versión preliminar de los hechos se conoció que la pareja comenzó a discutir y a agredirse físicamente, sin tener en cuenta que el niño los observaba. En un momento de la discusión ambos habrían maltratado al pequeño, por causas que no fueron precisadas.

Los vecinos alarmados por lo que estaba pasando y preocupados por la vida del menor, llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes llegaron y aprehendieron tanto al padre como a la mujer dentro de su propia vivienda, ubicada en el sector 8 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 16º del MP de la entidad aragüeña, mientras que al menor se le dio una medida de protección bajo el cuidado de su tía.

Deja un comentario