32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CNE sostuvo encuentro con representantes del Centro Carter

El Poder Electoral realizó la auditoría de Software de Máquina de Votación en miras al referéndum consultivo. Se tiene previsto que este martes, se reúnan autoridades electorales con los representantes de la Organización con Fines Políticos, Prociudadanos

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), sostuvo este lunes, un encuentro con representantes del partido Acción Democrática (AD) y  del Centro Carter.

Está previsto este martes en horas de la tarde se reúnan con los representantes de la Organización con Fines Políticos, Prociudadanos.

Fue de conocimiento que el encuentro del Centro Carter con el ente electoral, fue una visita de cortesía, que forma parte de los acuerdos firmados en Barbados entre el Gobierno y la Plataforma Unitaria, y que van en relación a la veeduría internacional.
Con participación de 15 Organizaciones con fines políticos, el Poder Electoral realizó la auditoría de Software de Máquina de Votación, pautada en el cronograma electoral para el referéndum consultivo que se celebrará el próximo 03 de diciembre.
El Centro Carter es una organización no gubernamental sin fines de lucro que ha ayudado a mejorar la vida de las personas en más de 80 países mediante la resolución de conflictos; el impulso a la democracia, los derechos humanos y la oportunidad económica; la prevención de enfermedades; y, la mejora en el cuidado de la salud mental.
El Centro Carter fue fundado en 1982 por el ex-presidente de los Estados Unidos de América Jimmy Carter y su esposa, Rosalynn, en colaboración con la Universidad Emory con el objetivo de lograr adelantos para la paz y la salud en todo el mundo.
Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!