25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro muertos dejaron dos colisiones viales en el estado Carabobo

|| Rodolfo Gamarra

Las personas se desplazaban en motos, los conductores perdieron el control y cayeron a unas canales de lluvias

Cuatro personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito registrados en el estado Carabobo durante el inicio de semana. En ambos casos, se vieron involucradas motocicletas, cuyos conductores perdieron el control y cayeron en canales de lluvia.

El primer hecho en las 4 avenidas de Prebo, en la parroquia San José de Valencia cuando un joven identificado como Erick Basabe, de 23 años, conducía su moto y cayó al canal que divide la vía, presentó politraumatismos generalizados y fue trasladado al hospital central de Valencia, donde falleció horas más tarde.

El segundo hecho ocurrió en la autopista sur, a la altura del sector La Florida, en la parroquia Tocuyito, del municipio Libertador. Tres mujeres que se presume iban bajo los efectos del alcohol se trasladaban en una moto cuando la conductora se salió de la vía y cayeron en otra canal,

Las víctimas quedaron identificadas como: María Betania Albares Fonseca, Daniela Infante y una adolescente de 17 años. Dos de ellas murieron en el sitio y la otra fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde también falleció minutos después de su ingreso.

Para establecer como ocurrieron los hechos, oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito, se encuentran en las investigaciones para establecer las causas que originaron ambos accidentes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!