23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas desisten acciones y esperan mejoras en el terminal

|| Glenn Requena || Fotos: Glenn Requena

Representantes del gremio que labora dentro del puerto terrestre de Maracay se reunieron con autoridades de la alcaldía de Girardot 

Transportistas regresaron a los andenes del Terminal Central de Maracay a pesar del mal estado de estos espacios, luego de una reunión que sostuvieron con Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, quien según representantes del gremio, prometió mejorar las condiciones del puerto terrestre.

Wladimir Celis, representante de Conductores Unidos y secretario de Tránsito y Reclamo, detalló que las autoridades municipales ofrecieron mejorar los planes de asfaltado, así como el drenaje en el lugar, por lo que iban a nombrar una comisión para supervisar las labores que se harán en estas instalaciones.

“Hasta el momento no ha llegado ninguna maquinaria, simplemente se presentó una cuadrilla de limpieza. El problema del terminal no es algo de un día para otro, hemos denunciado en varias oportunidades para exigir mejores condiciones”, destacó.

Afirmó que los transportistas de las diferentes rutas deben cancelar una tasa. Sin embargo, no perciben mejorías para el sector ni para los pasajeros.

“Pedimos seguridad, servicios óptimos, vialidad, acceso al terminal. Es posible que los transportistas salgan nuevamente para que haya un llamado de atención, porque no nos han cumplido”, indicó el representante del sector transporte.

Por otra parte, el equipo reporteril de El Periodiquito recorrió los alrededores del puerto terrestre, donde se pudo conocer que la mayoría de las rutas estuvieron en estos espacios durante gran parte de la mañana de este martes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!