29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Extenderán búsqueda del joven desaparecido en Mariño

|| Rodolfo Gamarra

Las autoridades de Protección Civil preparan llevarlo hasta el Lago de Valencia y Río Tuy, así como romper varias bocas de visita cerca de Coche Aragua, para ubicar al joven Jairo José Medina Romero

Luego de cumplirse casi las 72 horas de la desaparición del joven Jairo José Medina Romero (26), tras caer con su moto, junto a su pareja aun canal pluvial, consecuencia de las lluvias, el pasado domingo 3 de noviembre, las autoridades de Protección Civil Mariño, estudian extender la búsqueda hacia el Río Tuy y el Lago de Valencia.

Todo el personal de Protección Civil se encuentra desplegado en la zona, sin embargo, pese al esfuerzo puesto por funcionarios, hasta los momentos el trabajo ha sido infructuoso. En el mismo orden se evalúa la posibilidad de romper varias bocas de visita en una zona cercana al Centro Comercial Coche Aragua para descartar que el cadáver no se encuentre atascado.

De manera extraoficial se conoció que para los funcionarios les parece muy extraño. no hallar la moto al menos en los canales, situación que los tiene con muchas interrogantes, no obstante; aplicarán otros tipos de barridos y descartes en otras zonas.

La madre del joven desaparecido, Ivón Romero, insistió en que no se suspendan las labores hasta que apareciera su hijo, por lo que pidió a las autoridades competentes y a la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, que no cese la búsqueda.

Como se recordará, este lamentable accidente se registró el pasado domingo 5 de noviembre en la Intercomunal Santiago Mariño, cuyo saldo fue de tres fallecidos, un desaparecido y un rescatado, luego que dos motorizados con sus pasajeras, cayeron en el canal de lluvia cuando caía un fuerte aguacero el pasado domimgo.

Por inmersión murieron Oriannys Paola Castro Castro, de 22 años, quien estaba residenciada en la calle Candelaria del barrio La Carpiera en Cagua, municipio Sucre; Mariel Oscarina González García, de 28 años, domiciliada en Las Delicias al norte de Maracay y estaba embarazada. Mientras que el rescatado fue identificado como Orlando Javier Blanco Méndez, la pareja de la joven Oriannys.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!