Se entregó homicida de femicidio en La California

Se entregó homicida de femicidio en La California

|| Agencia Nacional
|| Foto Cortesía

El victimario le habría confesado el hecho a su propio hermano al mostrarle como “se trata a una mujer”

Edilson José Pereira Rodríguez (23), se entregó a las autoridades, luego de ser señalado de apuñalar en varias oportunidades a su novia, María José López Montilla, de 20 años de edad, el pasado fin de semana en el edificio Damir, avenida Mónaco de La California Norte, en Caracas.

Hasta ahora el motivo del homicidio no está claro, pero se conoció que la joven quería poner fin a la relación de siete años que mantenía con Pereira, por lo que este la invitó a su casa para discutir la decisión.

Los primeros reportes indican que en medio de una fuerte discusión el joven tomó un cuchillo y apuñaló a López Montilla en varias partes del cuerpo hasta quitarle la vida.

También se supo que el hermano menor de Pereira escuchó el altercado, pero no le dio mucha importancia porque era normal que pelearan. Sin embargo, esta vez el novio de la joven lo llamó para que presenciara el hecho. “Mira, así́ se debe tratar a una mujer”, le dijo a su hermano antes de darse a la fuga.

Por su parte, los padres de la víctima, interpusieron una denuncia en la prefectura de El Llanito, en Caracas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó del caso.

María José era fisioterapeuta y continuaba especializándose en su área.

Deja un comentario