
El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) anunció una jornada de protocolización de títulos universitarios del martes 2 al viernes 5 de marzo.
La jornada tendrá lugar en las inmediaciones de la Concha Acústica del Parque del Este, en Caracas, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.
El Saren informó en su Instagram que aquellas personas que deseen protocolizar sus títulos universitarios deberán hacerlo con una cita previa. Para hacerlo, el usuario debe acceder al portal web oficial: citas.saren.
Para realizar el trámite se debe acudir con el título universitario debidamente firmado por los profesores.
También se debe llevar la cédula de identidad, dos copias del título reducido a tamaño oficio, con margen superior e izquierdo de 3 cm y cancelar un monto de 143.320,00 bolívares.
Con información de D2001