Accidente en la frontera entre EEUU y México dejó al menos 15 muertos

Accidente en la frontera entre EEUU y México dejó al menos 15 muertos

Este martes, al menos 15 personas fallecieron en un grave accidente entre dos vehículos en El Centro (California, EEUU), ciudad cercana a la frontera estadounidense con México, según informaron los equipos de emergencia que atendieron la colisión.

“Catorce personas fueron encontradas muertas en el lugar del accidente y otra falleció en el Centro Médico Regional de El Centro”, comunicó la directora gerente del departamento de emergencias de ese lugar, Judy Cruz, en rueda de prensa transmitida por redes sociales.

De acuerdo con la directora, uno de los vehículos, el cual llevaba 27 pasajeros pese a que el limite del mismo son solo 7, impactó de frente contra un camión de carga lleno de grava en la ruta estatal 115 a la altura de El Centro, ciudad ubicada a 15 kilómetros de México y unos 96 kilómetros al oeste de la frontera con el estado de Arizona.

Las autoridades informaron que 7 heridos fueron trasladados al Centro Médico Regional de El Centro y otros 2 fueron enviados al Hospital Pioneers Memorial en Brawley, California.

Por otro lado, el conductor del camión sufrió “heridas leves” luego del impacto, declaró el portavoz de la Patrulla de Autopistas de California, Jake Sánchez.

Con información de Diario 2001

Deja un comentario