25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identifican a migrantes venezolanos que murieron en incendio en Chile

Autoridades chilenas dieron a conocer la identidad de los venezolanos, pertenecientes a tres familias diferentes, fallecidos en un trágico incendio.

La mayoría de los 14 fallecidos provenían del municipio Junín del estado Táchira. Los organismos de seguridad precisaron que seis eran adultos y ocho menores de edad. Una de las familias llevaba dos meses en Chile, mientras que las otras dos acababan de llegar hace dos semanas.

Acerca de la primera familia fallecida, Vivas Martínez, murieron al menos cinco miembros. Entre los fallecidos está el padre de familia Wilmer Vivas, junto a los menores identificados como B. Martínez (13), N. Martínez (11), W. Vivas (9) y S. Vivas (6).

Mientras tanto, la segunda de las familias quedó identificada como Soto Martínez. En este caso, perdieron la vida: Edilza Mildred Martínez, (36), junto a su esposo Rafael Erasmo Soto (38) y su hijo A.E. (6), reseñó el medio El Inmigrante.

Finalmente, la última familia estaba conformada por cinco integrantes. La madre era Jorlej Pérez (28), quien murió junto a su pareja, Jeferson Márquez (22); y sus tres hijos, J.P. (9), J.P. (6) y B.P. (4).

De acuerdo con información manejada por las autoridades, el incendio comenzó el martes a las 7 de la noche. Las tres familias se encontraban repartidas en dos precarias viviendas, cuando aparentemente por culpa de una estufa se desataron las llamas.

|| Con información de la Caracota TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!