Elvis Amoroso señaló que Guaidó ha cometido los mayores actos de corrupción

Elvis Amoroso señaló que Guaidó ha cometido los mayores actos de corrupción

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso presentó este jueves ante la Asamblea Nacional (AN) un informe de gestión, de acuerdo a los establecido en la Constitución.

Durante su presentación del Informe de Gestión correspondiente al año 2020, subrayó que este Máximo Órgano de Control Fiscal realizó un trabajo incansable en la lucha contra la corrupción y fiscalización en el país.

Amoroso aseguró en su informe que nunca se habían presentado, en la historia del país, hechos de corrupción similares a los que involucran a Juan Guaidó y otros diputados de la anterior Asamblea Nacional.

“Llegamos en el 2019 a iniciar una serie de investigaciones que lamentamos mucho los venezolanos, que exfuncionarios y exdiputados venezolanos utilizaran nuestra Patria y los recursos del Estado venezolano para destruir a las instituciones legítimamente constituidas, donde se encuentran involucrados el diputado Juan Guaidó y un grupo de ciudadanos”, denunció.

Informó que 320 funcionarios fueron sancionados por no hacer la declaración jurada de patrimonio. “Uno se pregunta qué ocultan”. Asimismo, dijo que más de 150 funcionarios fueron inhabilitados.

Con información de Diario 2001

Deja un comentario