Abatido cuando escapaba con una moto robada

Abatido cuando escapaba  con una moto robada

Luis Chunga

Después de una peligrosa persecución por algunas de las calles del sector Los Taladros, en Valencia, estado Carabobo, se originó un enfrentamiento entre los funcionarios del Cicpc y un delincuente cuya identidad se desconoce. En el tiroteo el hombre fue abatido en la calle López con Bermúdez Coussin del mencionado sector.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar el pasado martes a eso de las 8:40 am. Minutos antes el sujeto había robado una moto.

Aunque no se tiene la identificación exacta, era considerado un azote del municipio Santa Rosa. Hace poco fue denunciado a través de videos por las redes sociales cuando estaba robando en diferentes establecimientos comerciales.

Las comisiones del Cicpc realizaron las Inspecciones técnicas y procedieron con la recolección de evidencias de interés criminalísticos en el sitio del suceso, entre ellas un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, marca Colt, Pavón Plateada, Seriales 1906-LW, con empuñadura de material sintético, contentivo en su interior de cuatro cartuchos sin percutir calibre 9 mm.

Asimismo, fue recuperada la moto marca Bera, modelo BR150, Matricula AB9E73K, color azul.

Deja un comentario