26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yorman Rodríguez comandó victoria de Tigres ante Bravos

|| Cortesía Prensa Tigres
|| Foto Prensa Tigres

Con una ofensiva productiva de 2 cuadrangulares y 17 imparables Tigres consiguió su primera victoria viniendo de atrás 11 carreras por 6 a Bravos en el segundo encuentro entre ambas novenas, efectuado en el estado Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

Aragua pudo concretar la primera anotación del encuentro en el comienzo del partido, luego que Amarista anotó con imparable conectado por José Martínez en la apertura del primer inning, luego en el 3ero, Tigres agregó una más en las piernas de “Cafecito” tras triple de Rafael Marchán.

Bravos sumó rally de 4 carreras en el cierre de la tercera entrada para ponerse arriba en la pizarra, luego en el 4to sumaron otra anotación tras imparable de Valera para remolcar Moisés Gómez desde tercera.

Para el 5to inning, Tigres concretó 3 carreras luego de cuadrangular solitario de Yorman Rodríguez, la segunda anotación llegó tras doble impulsor de Palma para llevar al plato a Rivero y la última anotación de esa entrada llegó en las piernas de Alexander Palma con hit impulsor al jardín central de Carlos Tocci.

Seguidamente, Margarita produjó una más con fly de sacrificio al jardín central de Moises Gómez para remolcar a Ramos pero los bengalíes respondieron en la siguiente oportunidad luego que Meléndez comenzara el inning con triple al jardín derecho y Hernández se encargó de llevarlo al plato con elevado al jardín central.

Tigres de Aragua pudo voltear el encuentro en el 8vo capítulo luego de fabricar 4 anotaciones, la primera de esa entrada llegó con elevado de sacrificio de Hernández para empujar a Tocci, seguidamente Manuel Meléndez anotó con imparable de Alexi Amarista, luego el inicialista Yorman Rodríguez conectó cuadrangular de dos carreras.

En el 9no inning, Aragua agregó otra anotación con tubey productor de Palma para llevar al plato desde primera a Marchan.

OTROS RESULTADOS

Leones del Caracas asaltó en solitario la cima de la LVBP la noche de ayer, luego de superar 6×3 a los Cardenales de Lara en el estadio Monumental Simón Bolívar.

En el primer juego de la doble cartelera entre Águilas y Caribes en Puerto La Cruz, los marabinos se quedaron con el triunfo con marcador final de 8 carreras por 5. Para el cierre de esta edición el segundo juego estaba a favor de la Tribu 6 x 2 en el tercer capítulo.

Mientras que en Valencia en un partido apretado entre Tiburones y Magallanes, los salados se quedaron con el triunfo 3×2 y siguieron con el yugo sobre el equipo eléctrico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!