22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Paquita la del Barrio presenta graves problemas de salud

Plaquita la del Barrio, la cantante mexicana, vuelve a ser objeto de preocupación por sus problemas salud.

El jueves la intérprete de “Rata de dos patas”, fue ingresada para una intervención quirúrgica. Actualmente se encuentra en un reposo de tres semanas tras un procedimiento clínico ocular.

Esta situación alteró a los fanáticos de la artista, ya que se preocuparon por si Paquita habría tenido una recaída. Sin embargo, durante la noche del jueves la oficina de Paquita la del Barrio desmintió tal situación y señaló que fue sometida a un procedimiento ocular.

Asimismo, informaron que esta intervención fue postergada para que la artista pudiera cumplir con sus seguidores en la feria de Tlaxcala. Por lo que ahora tendrá un reposo de 3 semanas para participar en el Festival “Besame Mucho”.

Desde el 2019 Paquita ha estado presentando serias condiciones de salud que la han deteriorado. Entre ellas están las siguientes:

Nervio Ciático: en un principio la artista intentó lidiar con el dolor provocado por el nervio ciático, hasta completó varios tratamientos, sin embargo, desde hace algún tiempo decidió hacer uso de una silla de ruedas para trasladarse, incluso se ha presentado sentada en su silla de ruedas.

Problemas pulmonares: en el 2019 Paquita presentó una trombosis pulmonar, la cual fue tratada pero dejó su respiración afectada. Luego en 2021 la ingresaron a terapia intensiva por fallas en su respiración.

Agotamiento extremo: también presentó fatiga crónica por culpa del esfuerzo que tenia que hacer para presentarse en rodeos y palenques. Motivo por el que dejó de asistir a estos eventos.

Úlcera: asimismo, la artista presentó una úlcera en el estómago por lo que tuvo que recibir un tratamiento médico especial.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!