27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El referendo consultivo es de interés y materia de orden nacional 

|| David Marcano Duarte

El presidente de Fedecámaras Aragua, extendió la invitación a la colectividad a participar en dicho proceso el 3 de diciembre

En relación al proceso del referendo consultivo sobre el Esequibo, pautado por el Gobierno Nacional para el próximo día 3 de diciembre del presente año, Héctor Gómez, presidente de Fedecámaras en el estado Aragua, señaló que es un tema de suma importancia, ya que el interés en llevar a cabo dicha consulta popular, obedece al orden nacional.

El representante de la cúpula empresarial aragüeña, dijo además que el referendo consultivo representa los principios de la soberanía y defensa establecidos en la carta magna venezolana. Lo cual refleja los valores fundamentales y determinantes para la defensa de la patria.

“Como Federación estamos en el deber y tenemos el compromiso de invitar a participar en todos los actos democráticos, puesto que consideramos que es la mejor y más efectiva manera de apoyar eventos de esta naturaleza”, acotó.

Gómez destacó que ese día debe haber una demostración masiva y un pronunciamiento contundente de la ciudadanía y de todas las fuerzas vivas de la nación.

“Los venezolanos estamos todos de acuerdo de que el Esequibo es nuestro, por ello se debe defender con el mejor equipo de asesores y consultores de primer nivel que el caso amerita”, indicó. Asimismo, agregó que la mejor manera es emplear las vías e instancias legales y diplomáticas que sean pertinentes tal como lo está haciendo el Ejecutivo Nacional, para que el resultado sea el más positivo que corresponde para “así poder darle al país lo que tanto se merece, como lo es llegar a recuperar lo que es nuestro”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!