23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Oporto se impone al Vitória SC impulsado por Conceição

Francisco Conceição, con un gol y una asistencia, y Diogo Costa, con numerosas paradas, impulsaron este sábado al Oporto en su triunfo por 1-2 sobre el Vitória Sport Clube, que devuelve a los blanquiazules a la senda de la victoria tras el tropiezo de la jornada anterior.

Después de su derrota en casa contra el entonces colista Estoril (0-1), el Oporto se presentó en esta undécima jornada con una revolución en el campo, en un 4-3-3 y sin su punta habitual, el iraní Mehdi Taremi, un planteamiento que tardó en dar sus frutos ante el fútbol directo y agresivo aplicado por el equipo de la ciudad norteña portuguesa de Guimarães.

El Oporto, con este triunfo, igualó los 25 puntos del Benfica, aunque se mantiene en la tercera plaza, mientras que el Vitória SC bajó al sexto puesto, superado por el Moreirense, que le ganó en la jornada anterior y este sábado se impuso al Estrela da Amadora (0-1).

También este sábado, el Vizela, entrenado por el español Pablo Villar, empató sin goles contra el Famalicão, mientras que el Portimonense se impuso por 2-1 al Chaves del delantero canario Héctor Hernández.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!