30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con fuerza arrancó la Gran Misión Mujer Venezuela en Aragua

La actividad incluyó servicio médico, ginecológico, entrega de medicinas, entre otras atenciones

Desde la comunidad de Tamborito, municipio Sucre, en el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer, se realizó una jornada de atención Integral donde fueron beneficiadas al rededor de mil Mujeres.

En la jornada estuvieron presentes la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, en compañía de la Gobernadora de la entidad Karina Carpio.

La Ministra Guzmán detalló que la actividad forma parte de la ejecución del Vértice 1 de la Gran Misión orientado por el presidente Nicolás Maduro Moros, que inició el día de hoy en la región central en los estados Aragua, Carabobo, Miranda y Distrito Capital.

Durante la jornada se ofreció un circuito atención médica, entrega de medicamentos, espacios formativos en materia de prevención de la violencia, parto humanizado, empoderamiento económico y proyectos socioproductivos.

Fueron atendidas mujeres de todas las edades, adultas mayores, jóvenes e hijas adolecentes.

“Es un trabajo articulado entre la Alcaldía del municipio Sucre, la Gobernación del estado Aragua, el Gobierno Nacional, todas las fuerzas institucionales y las fuerzas sociales para que a todas las mujeres que se vienen registrando en la Gran Misión Mujer Venezuela le llegue toda la atención especializada dispuesta por nuestro Presidente”, aseguró Diva Guzmán.

La gobernadora Karina Carpio expresó sentirse muy complacida por el lanzamiento de la Misión en beneficio de todas las mujeres aragüeñas.

“Nos encontramos en compañía de nuestras mujeres y hombres que están formando parte de este lanzamiento, esta es una de las jornadas más cargadas de humanidad y esperanza”, manifestó la maxima autoridad del estado Aragua.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!