24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Artistas venezolanos brillaron en el Festival Internacional de la Orquídea

¡Uranio para Karina!, la talentosa cantante triunfó en el Festival Internacional de la Orquídea 2023 al enamorar al público de Maracaibo con su gran voz y talento artístico, recibiendo por ovación el máximo galardón del evento.

La cantante interpretó sus éxitos más conocidos, como “La Noche es Mágica”, “Sálvame” y “Sé Como Duele”, dejando así enamorados a los presentes.

El público de Maracaibo respondió con gran entusiasmo a la presentación de la cantante Karina, dándole como recompensa a su gran show una ovación de pie al finalizar su presentación.

La “Orquídea de Doble Diamante” se convirtió en el galardón más entregado de la noche. Juan Miguel, Aran One y Gustavo Elis fueron los ganadores de este prestigioso premio.

Juan Miguel dejó a la audiencia asombrada con su interpretación en el escenario. Asimismo, Aran de las Casas, conocido como Aran One, expresó su orgullo al recibir el galardón otorgado por el público.

«Yo soy sinónimo de la disciplina. Todo lo que he logrado es con trabajo y esfuerzo», dijo el intérprete.

No obstante, Elis no pudo contener su alegría y subió a su esposa e hijas al escenario para celebrar este logro, agradeciendo efusivamente al público zuliano por su apoyo incondicional.

Anteriormente, Magic Juan fue honrado con la «Orquídea de Platino». La sorpresa de la noche la dio la agrupación Criollo House, en su primera presentación en el Festival Internacional de la Orquídea, al adueñarse de la Orquídea de Doble Diamante.

|| Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!