25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mascotas de la Fundación Mendoza recibieron amor y atención

|| César Méndez Campero

La Fundación ABAD llevó atención y amor a las mascotas de la urbanización Fundación Mendoza de Maracay y sectores circunvecinos el pasado sábado, en la que constituyó la última jornada de este tipo por el presente año.

María de los Ángeles Rivero, organizadora de la actividad, informó que fueron atendidas más de 200 mascotas, que recibieron vacunación antirrábica, desparasitación, consultas veterinarias, cortes de uñas y otros servicios.

“Estamos sumamente satisfechos con la comunidad por la manera cómo se volcaron a acudir al llamado de esta jornada en beneficio de la salud de sus mascotas, porque son un miembro más de la familia. Aquí ha quedado en evidencia el amor y la dedicación de estas personas con sus animalitos” expresó Rivero, quien recalcó la participación de la Fundación ABAD, Rotary Maracay, Corposalud Aragua, Solidarízate y los médicos veterinarios de Consultorio Don Luis, quienes voluntariamente contribuyeron con la actividad.

Desde tempranas horas de la mañana, los vecinos con sus mascotas (perros y gatos), se reunieron a la espera de ser atendidos. Hasta primeras horas de la tarde, se les prestó el apoyo.

Cabe destacar que se realizó una rifa de una esterilización, que favoreció a una perrita llamada Luna, propiedad de unos habitantes de la Fundación Mendoza.

María de los Ángeles Rivero, recordó que las mascotas son un miembro más de la familia y por eso hay que cuidarlas y amarlas. “Decimos no al maltrato animal”, finalizó.

María de los Ángeles Rivero (Fundación ABAD) y Margarita Rivero (Rotary Maracay) con la perrita Nala, beneficiada en esta jornada. Foto CMC
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!