Prepara tu propio desmaquillante casero

Prepara tu propio desmaquillante casero

Sí, aunque no lo creas, puedes hacer tu misma tus propias toallitas desmaquillantes en casa. Aunque hay un sin fin de productos comerciales que se pueden comprar para remover tu maquillaje efectivamente, aquí te contamos cómo puedes hacer tus propias toallitas desmaquillantres caseras de una manera rápida y tan efectivas como las que puedes comprar en cualquier perfumería.

Ventajas de las toallitas desmaquillantes

– Ahorrarás una gran cantidad de tiempo al simplificar tu desmaquillado diario a un solo paso con una sola toallita, y ya no tendrás que usar tantos productos cosméticos.

– Usar una toallita te dará practicidad y simpleza a tu desmaquillado. Solo desecha la toalla usada, lava tu cara despues de remover el maquillaje, aplica un tónico facial e hidrata.

– Son más económicas que otros productos comerciales y más fáciles de transportar.

Para realizar tus propias toallitas desmaquillantes necesitarás2 cucharadas de aceite para bebé o algún otro aceite hidratante de tu preferencia, 2 cucharadas de aceite de coco y 1 taza de agua potable.

Prepararlas es muy fácil, mezcla bien todos los ingredientes y en un envase de vidrio alargado cilíndrico introduce los algodones planos desmaquillantes uno sobre otro e introduce en el envase la mezcla realizada de manera que moje todos los algodones. Mantenlo tapado y listo, ya puedes desmaquillarte de una forma más natural y hecho por ti misma.

A tu desmaquillantes casero puedes adicionarle cápsulas de vitamina E, aceite de bio de rosa mosqueta, infusión de manzanilla, aceite de almendra o cualquier otro ingrediente que potencie en aroma y beneficie tu preparado.


2001

Deja un comentario