¿Cómo cuidar tu cuerpo interno?

¿Cómo cuidar tu cuerpo interno?

Siempre estamos pendiente de cuidar el cuerpo por fuera, pero, qué pasa por dentro. La piel en gran medida es el reflejo de la parte interna del organismo y la alimentación es muy importante en este punto. Se puede conseguir una piel sana, bella y conservada.

Tome en cuenta las siguientes recomendaciones para nutrirla tanto por fuera como por dentro:

1 Masticar varias veces no solo le ayudará a sentirse más llena, también favorece la asimilación de los nutrientes que contienen los alimentos y se asegura una buena digestión, lo que le ayudará a tener una piel sana.

2 Las algas comestibles generan muchos beneficios para el organismo, si no estás habituada a comer estos alimentos que aporta el mar, puede buscarlos en forma de comprimidos. Son una excelente opción para el buen funcionamiento de la glándula tiroidea y evitar la piel agrietada.

3 Proteger la flora intestinal le permite asimilar mejor los alimentos, tome productos como el yogur que estimulen y favorezcan las bacterias intestinales para evitar las impurezas que generan y afectan la limpieza de la piel.

4 Una de las mejores fuentes naturales de proteínas que existen, es la espirulina, este contiene fósforo, hierro, magnesio y calcio. Además de tener una buena cantidad de vitaminas del complejo B. Favorece en gran medida a la salud y ayuda a controlar el apetito. Se puede tomar 3 comprimidos diarios, preferiblemente media hora antes de cada comida.

Deja un comentario