25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Antigripal casero ¡Esto es lo que necesitas para prepararlo!

¿Antigripal casero? Si eres de las personas que prefieren los remedios naturales, incluso cuando se trata de aliviar los síntomas de la gripe, te tenemos una alternativa.

Este antigripal cien por ciento natural te ayudará a manejar los malestares bajo control y te permitirá continuar con tus actividades diarias.

¿Qué función tiene el antigripal casero?

Generalmente las abuelas recomiendan para tratar la gripe, catarros y resfriados, beber abundantes líquidos como agua y jugos, además de ingerir consomé, ya que ayudan a aflojar la congestión y previenen la deshidratación.

Por otra parte, es esencial consumir algunos remedios naturales que ayuden a reforzar el sistema inmunológico, y para ello, nada mejor que un antigripal casero elaborado con ingredientes naturales y con poderes curativos.

Preparar y beber un jugo antigripal te permitirá estar hidratado y aliviar la congestión y demás malestares asociados a la gripe.

¿Cómo preparar el jugo antigripal?

Para su elaboración necesitas el jugo de dos limones, una rama de celery, media manzana verde, una taza de perejil, una taza de agua y un trozo de jengibre. Una vez tengas todos los ingredientes a mano, procede a preparar el jugo.

1. Pela el jengibre.

2. Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procede a licuar a velocidad media hasta lograr que todo se integre.

3. Servir y beber de inmediato.

Si lo deseas, al servir el jugo, puedes decorar un unos trocitos de manzanas y una hoja de perejil.

De interés

El antigripal casero no solo es un jugo que ayuda controlar los malestares de la gripe, sino que, además, previene enfermedades respiratorias, y hasta mejora la digestión.

Importante

Se recomienda descansar y evitar el alcohol, el café y los refrescos con cafeína, porque empeoran la deshidratación a consecuencia de los principales síntomas de la gripe.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!