Amuletos que activan las energías según tu signo

Amuletos que activan las energías según tu signo

Hay símbolos que potencian las buenas energías según el signo, la reflexión, la espiritualidad, la calma y el éxito, son factores que pueden activarse con las piedras y elementos que rigen el zodiaco.

Símbolos según tu signo

Aries

Rubí una piedra que proyecta fuerza, protección y buena suerte. Esta piedra otorgará a los nativos de éste signo audacia, dinamismo y valor.

Tauro

Esmeralda brinda protección a la salud. La piedra atrae la calma la calma y la lógica, es ideal para los nacidos bajo la influencia del signo, por su fuerte carácter.

Géminis

Ojo de tigre fomenta la fluidez de la generosidad, también vinculados a los símbolos de valores solares. Protege la salud y promueve el éxito..

Cáncer

Amatista potencia la fortuna y las capacidades psíquicas del signo. La piedra eleva las facultades paranormales principalmente a las mujeres.

Leo

Aguamarina brinda serenidad y poder. Atrae la prosperidad. Evita a sus nativos tener eventualidades en el acontecer diario.

Virgo

Topacio otorga bienestar y suerte a las personas nacidas bajo el signo, brinda el don de la generosidad.

Libra

Jade favorece las relaciones sociales y amorosas. Fomenta la capacidad de ahorro, activa la buena suerte.

Escorpio

Granate activa la pasión. Eleva el poder para luchar por las injusticias, además, tiempo que protege de malas energías.

Sagitario

Zafiro favorece las uniones, la solidaridad y el trabajo en equipo, incentivando así el crecimiento personal y profesional. Es una buena ayuda en procesos legales.

Capricornio

Ámbar: el poder de la piedra es dar fuerza interior al signo, aleja las energías negativas. Favorece la relajación, concentración y meditación.

Acuario

Turquesa: otorga a los acuarianos la relajación y el desarrollo mental. Atrae la fortuna a través del conocimiento. Es ideal para equilibrar el signo.

Piscis

Ópalo: fortalece personalidad de los piscianos. Permite conectarse con su yo interior. Tiene un gran poder espiritual.

Deja un comentario