21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un hombre fingió ser Messi y se acostó con 23 mujeres

Un iraní llamado Reza Parastesh ha sido acusado por varias mujeres en su país de aprovechar su gran parecido con el argentino Lionel Messi para acercarse a ellas con fines sexuales, según divulgaron algunos medios locales e internacionales.

Parastesh, quien cuenta con más de un millón cien mil seguidores en instagram, es famoso por tener unos rasgos físicos que se asemejan demasiado a los del crack del Inter Miami.

El diario BioBio de Chile cita a medios árabes que aseguran que en cada salida de Parastesh a la calle, despertaba la admiración de mucha gente. Incluida las féminas. Pero muchas de ellas se sintieron ofendidas por sus propuestas.

23 mujeres acusan al falso Messi

Resulta que algunos periódicos iraníes tomaron testimonios de al menos 23 mujeres de ese país, quienes aseguran que el “falso Messi”, como también es conocido este joven, se aprovechó de su parecido al argentino con fines sexuales.

“El iraní que se habría hecho pasar por Messi para tener relaciones sexuales con 23 mujeres”, titularon medios españoles, entre estos, Marca y hasta Antena 3 Deportes.

Sin embargo, el hombre en cuestión niega toda acusación y asegura que todo es mentira y que jamás ha mantenido relaciones sexuales con mujeres aprovechándose de su parecido con Messi.

La noticia en los países musulmanes, como donde estoy, es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada”, aseguró Reza Parastesh.

“Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales”, agregó.

A pesar de las acusaciones, no hay ninguna demanda judicial que se conozca contra el hombre.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!