MP imputará a sujeto por envenenar a un perro

MP imputará a sujeto por envenenar a un perro

|| Agencia Nacional
|| Foto Cortesía.

El inculpado será procesado por manejo indebido de sustancias y daño a un animal ajeno.

El fiscal general, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público (MP) busca e imputará a un hombre identificado como Elio Mario Tarascio Pérez, por envenenar a un perro en el estado Trujillo.

Saab dice que Tarascio será imputado por la “prohibición de hacerse justicia por sí mismo, manejo indebido de sustancias y daño a un animal ajeno”.

Consideró que los casos de maltrato animal han ido incrementándose en las últimas semanas. Precisamente el viernes, el Ministerio Público acusó a Jorge Luis Durán por matar a balazos a un perro, cuyo propietario era su vecino, con quien había tenido una discusión.

Sobre este caso el fiscal general en su cuenta Twitter dijo que el sujeto fue identificado como Jorge Luis Durán fue imputado por el Ministerio Público. “Imputado por el Ministerio Público, Jorge Luis Durán por los delitos de maltrato animal, daño a animal ajeno, porte ilícito de armas de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes al delito. Dicho sujeto luego de una pelea asesinó con una pistola a la mascota de su vecino» escribió Saab.

Deja un comentario