Trasladados dos cadáveres a la morgue de Caña de Azúcar

Trasladados dos cadáveres a la morgue de Caña de Azúcar

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Provenientes del municipio José Félix Rivas y de Linares Alcántara.

En horas de la tarde del pasado sábado fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, el cadáver de un hombre identificado como Sergio Yoel Peña Maldonado, proveniente del Hospital José María Benítez de La Victoria. 

Presuntamente su cuerpo presentaba dos heridas producidas por arma de fuego. Fuentes extraoficiales indicaron que el cuerpo del mencionado ciudadano fue encontrado tirado sobre el pavimento en una de las calles de La Victoria, porque se resistió al robo. Los funcionarios policiales no descarten que se trata de sujetos provenientes de Zuata que esperan que esperan que comience a “caer la noche” para atacar a sus víctimas y luego refugiarse en comunidades de Zuata, especialmente en el sector El Indio.

El otro cadáver que fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar, fue identificado como Jesús Alberto Ramírez de tan solo 9 años de edad, quien falleció en el Ambulatorio de Santa Rita el pasado sábado. Se desconocen mayores detalles.

Deja un comentario