Bebé murió electrocutada dentro de su casa

Bebé murió electrocutada dentro de su casa

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía / Referencial

La inocencia de la niña la llevó a agarrar unos cables que se hallaban en el suelo

Dolor y llanto dentro de la vivienda de una modesta familia, originó la muerte de una bebé de tan solo 10 meses de vida, que presuntamente murió electrocutada cuando se encontraba jugando en la sala de su casa ubicada en la calle Principal, de Sabaneta, municipio Rafael Revenga del estado Aragua.

La tragedia ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado cuando Rociángeles Terán, dando sus primeros pasos agarró un cable que se encontraba en malas condiciones y le generó una fuerte descarga eléctrica.

Al parecer todo ocurrió en unos segundos, Rociángeles era observada por sus familiares y en un descuido ocurrió la terrible tragedia que enluta un hogar.  

Los familiares desesperados por lo que había sucedido, la trasladaron inmediatamente hasta el ambulatorio más cercano, pero lamentablemente falleció.

En el lugar se presentaron funcionarios de la delegación municipal de Las Tejerías, quienes se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió la tragedia para investigar y recoger evidencias de la tragedia y proceder de acuerdo a la ley.

Desde la morgue de Caña de Azúcar, autoridades policiales hicieron un llamado de atención a los familiares para estar más pendiente de los pequeños y evitar este tipo de tragedias.

Exhortaron a tapar los tomacorrientes que no estén en uso y mantenerlos lejos del alcance de los pequeños.

Por su parte, familiares de la pequeña prefirieron no declarar a los medios de comunicación en medio del dolor que los embarga por la pérdida de Rociángeles.

 

bebe-electrocutada-4421001La niña de tan solo 10 meses comenzaba a caminar

Exhortan a no dejar a los niños solos para evitar este tipo de sucesos

Deja un comentario