“Chiche Smith” fue trasladado a Caracas

“Chiche Smith” fue trasladado a Caracas

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Presentaba un código rojo de Interpol, al momento de su detención portaba una cédula falsa a nombre de Guillermo Ramón Valera

Emilio Enrique Martínez, alias “Chiche Smith”, procesado por narcotráfico y a quien detuvieron el sábado pasado en Lechería, estado Anzoátegui, fue traslado a Caracas, informó la ministra de Interiores y Justicia, Carmen Meléndez. 

“Chiche Smith” fue traído al hangar del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en La Carlota, en compañía de su hija y nieto, para continuar las investigaciones del caso.

 “Chiche Smith” era el jefe de una de esas dos organizaciones, según lo anunciado por las autoridades gubernamentales. 

El sábado pasado, el sujeto fue detenido en la avenida Américo Vespucio, residencias Las Canoas, torre 7, municipio Diego Bautista Urbaneja (Lecherías), Anzoátegui. Junto a Martínez, también practicaron la captura de su hija Merlis Migdali Martínez Chirinos.

El expediente también registra como procesados a Héctor Ramón Martínez, Ángel Alberto Martínez, Delso de Jesús Martínez, Beryoris Irene Martínez Valles, Mariangela Martínez Márquez, Zaidubys Omaira Marín y Jorge Luis Martínez por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, legitimación de capitales y asociación.

Deja un comentario