22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Amazon Prime lanzó un reality inspirado en James Bond

“Pensé que por fin me estaban invitando a una película de James Bond. Pensé que este sería mi momento, pero no lo era”, bromeó el actor Brian Cox, conocido por interpretar al patriarca Logan Roy de la serie Succession, en el programa Tonight Show.

Hablaba de su más reciente proyecto, 007: Road to Million, que si bien está inspirado en el célebre espía, ciertamente no es la entrega más reciente en la longeva saga cinematográfica.

El programa, que debutó esta semana en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, es un reality de competencias. Nueve parejas de gente común y corriente enfrentan una serie de desafíos alrededor del mundo, todos inspirados en James Bond, para ganar un millonario premio. Cox hace las veces de un “villano” típico de una historia de 007, quien controla los juegos y desafíos que deben realizar los concursantes para llegar a la meta.

Aunque el show está ligado con la saga, originalmente era solo un reality de competencias sin conexión directa con Bond. Fue después de que el productor David Glover le presentó la idea a Dan Grabiner, jefe de producciones originales de Amazon en el Reino Unido y Europa, que pensaron que podrían introducir un elemento que lo hiciera más atractivo. Entonces, le enviaron el episodio piloto a Barbara Broccoli, productora de las películas de James Bond, quien dio su aprobación al programa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!