Detenido por maltrato a una menor en Caña de Azúcar

Detenido por maltrato a una menor en Caña de Azúcar

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Asimismo en un operativo de saturación fue aprehendido en San Vicente un sujeto solicitado por diferentes delitos

Luego de recibir una denuncia por maltrato infantil, funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) en Aragua, aprehendieron a Manuel Villegas (29), por el delito de tratos crueles e inhumanos a una menor de edad. La detención se realizó en el sector 3 de Caña de Azúcar, del municipio Mario Briceño Iragorry.

El sujeto negó y calificó la denuncia como “una vil mentira y venganza por parte de los familiares”. Sin embargo, durante el interrogatorio policial y a pesar de la presentación de algunas pruebas que mostraron los denunciantes, el individuo no tuvo otra alternativa que aceptar y señalar que efectivamente en algunas oportunidades maltrató físicamente a la menor.

Al parecer el hombre amenazaba constantemente con matar a la víctima si le contaba a sus padres. Sin embargo, los familiares se dieron cuenta de lo que venía sucediendo, luego hablaron con la niña y ella contó todo lo que había estado ocurriendo. Inmediatamente los familiares se dirigieron hasta la sede de la DIP, ubicada en Caña de Azúcar y pusieron la denuncia.

Teniendo en cuenta de la gravedad de la situación una comisión policial salió en busca del sujeto logrando capturarlo horas después dentro en su vivienda ubicada en el sector 3 de Caña de Azúcar.

 

CAYÓ EN SAN VICENTE

Asimismo, se tuvo conocimiento que funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), en el desarrollo de un operativo de saturación de área efectuado en el sector San Vicente del municipio Girardot aprehendieron a Hernán Alfaro (38) solicitado por diferentes delitos de robo y hurto. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de Aragua.

Deja un comentario