Santoro: Todos los poderes deben abocarse a conseguir las vacunas

Santoro: Todos los poderes deben abocarse a conseguir las vacunas

|| Glenn Requena
|| Foto: Archivo

Instó a los venezolanos a mantener las medidas preventivas contra el coronavirus, para evitar que continúe el incremento de casos

Sandro Santoro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario de organización de Acción Democrática (AD) en Aragua, afirmó que no hay que politizar la situación con las vacunas y el COVID-19 en el país, sino resolver y esperar que todos los poderes de la nación, se aboquen a la pronta solución de los problemas, para conseguir el mayor número de inmunizaciones posibles.

El parlamentario enfatizó que en el territorio nacional las dosis llegan progresivamente y es por ello que no hay la cantidad necesaria, porque son millones de venezolanos los que deben protegerse.

Recordó que el Ejecutivo nacional firmó un acuerdo con Rusia para la compra de al menos 10.000.000 vacunas Sputnik V, además que Fedecámaras adquirirá 5.000.000 de sustancias para beneficiar a millones de personas contra el virus.

El representante al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) recalcó que los venezolanos deben ser conscientes que primero hay que vacunar a los profesionales de la salud, quienes están en la primera línea contra el coronavirus. Después los más vulnerables como adultos mayores y personas con patologías de base, para culminar con una tercera fase que es para la población general.

“Mientras eso pasa hay que seguir con las medidas preventivas y tratar de salir solo para lo necesario”, precisó Santoro.

Deja un comentario