21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Empresarios se reunieron con autoridades en defensa del Esequibo

|| Glenn Requena

Representantes de diferentes empresas del sector privado estuvieron presentes en la jornada, que se realizó en un reconocido hotel del norte de Maracay

Al menos 40 empresarios se acercaron a la actividad. Foto Glenn Requena / Cortesía

Continúan las jornadas para conocer sobre del referendo del próximo 3 de diciembre. Autoridades y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvieron un encuentro con empresarios y comerciantes aragüeños, acerca de la consulta territorial que consta de cinco preguntas.

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, lideró la actividad, acompañada por José Gregorio Colmenares secretario de organización; José Arias, secretario de movilización permanente; Ángel Tortolero, analista internacional y Gerardo Salazar, presidente de Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, entre otras autoridades regionales.

“En esta oportunidad llegamos a nuestros empresarios, comerciantes, emprendedores, toda el área que es bien importante para nosotros. Aquí no hay división, no hay color político, esto es un proceso de unidad y solidaridad”, comentó la máxima autoridad regional.

Carpio, quien también es coordinadora estadal del Comando de Campaña Venezuela Toda, aseveró que el sector empresarial es importante para Aragua, por lo que espera que los distintos representantes de empresas, comercios e industrias, participen en la jornada.

Organizaciones políticas (oficialismo y oposición), sindicatos, gremios consejos comunales, movimientos sociales, organismos de seguridad, entre otros sectores, han acudido a los espacios del Consejo Nacional Electoral (CNE) para adherirse a la defensa de la Guyana Esequiba.

“Hemos visto como cada uno de los sectores que han sido convocados y los que también han ido voluntariamente al CNE, han manifestado su voluntad de adherirse a las 5 preguntas que son importantes para nosotros, debido al despliegue que estamos haciendo a nivel nacional”, indicó Carpio.

Al menos 40 empresarios de diferentes sectores estuvieron presentes en la actividad que se realizó en un reconocido hotel, ubicado al norte de la ciudad de Maracay.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!