Cerrados 17 comercios por incumplirla cuarentena

Cerrados 17 comercios por incumplirla cuarentena

|| Foto Cortesía

Comisiones de seguridad procedieron a bajar la santamaría en al menos cuatro centros comerciales de Maracay

Cerca de 17 comercios y algunos centros comerciales del centro de Maracay en el estado Aragua, fueron cerrados por comisiones mixtas de la Policía Municipal de Girardot, Policía Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo y Policía Bolivariana de Aragua, desplegadas por el municipio para hacer cumplir la cuarentena radical que permite solo a comercios priorizados laboral en definidas bandas de horarios.

La información la dio a conocer el comisionado Arquímedes Carrión, subdirector de Poligirardot, quien explicó que se procedió a inspeccionar aquellos establecimientos no autorizados para laborar que incumplían con lo dispuesto por el Gobierno nacional y regional.

“Estuvimos desde temprano a lo largo de la avenida Bolívar y se concretó el cierre de unos 17 comercios… únicamente los locales que están priorizados en el Decreto, son los que pueden abrir sus puertas, afirmó.

Detalló que igualmente, se concretó el cierre de cuatro centros comerciales, al permitir que algunas tiendas abrieran desacatando la normativa, por lo que se determinó el cierre general.

Resaltó que los centros comerciales pueden abrir sus puertas, pero solo para los comercios autorizados, “el resto de los negocios deben permanecer con sus santamarías abajo.

Afirmó que continuará el monitoreo por el casco central de la ciudad, a fin de hacer cumplir lo dispuesto durante la cuarentena para evitar más contagios de COVID-19 en los 18 municipios de la entidad.

Deja un comentario